Universidad Complutense De Madrid

Si has tenido problemas con Universidad Complutense De Madrid estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Universidad Complutense De Madrid , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Universidad Complutense De Madrid , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Universidad Complutense De Madrid , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Spread the love

Un comentario en “Universidad Complutense De Madrid

  • el abril 1, 2013 a las 2:38 pm
    Permalink

    Pido a todos aquellos que se estén preguntando en estos momentos si ir a estudiar a la UCM que NO lo hagan. Aunque se presenta como una de las mejores 200 universidades del mundo (dato falso) deja muchísimo que desear, no sólo en el aspecto de infraestructuras (de risa), obras (eternas), educación (como en las privadas, los «enchufados» tienen privilegios), sino ético (no hay ninguna decencia moral). En resumen, si volviera a tener 18 años, JAMÁS pisaría la complutense. Y por si fuera poco, además de mala educación, os saldrá más cara que muchas otras universidades con mejor oferta. NO VAYAN A ESTUDIAR A LA COMPLUTENSE!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.