Si has tenido problemas con Servigas Gas Natural estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Servigas Gas Natural , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Servigas Gas Natural , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Servigas Gas Natural , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Spread the love

Por admin

Un comentario en «Servigas Gas Natural»
  1. Hoy me han dejado todo operativo, pero la manera de llevar la instalación ha sido desastrosa, en mi caso Servigas de Rota (CADIZ), me di de alta y vinieron un dia a ponerme la salida de humos y la rejilla exterior que me faltaba para cumplir la normativa, me partieron el techo de escayola del lavadero y me pusieron la salida de humo deltermo y la rejilla,, cuando terminaron les pregunté que cuando me cerrarian el techo de escayola y me dijeron que el escayolista me llamaria cuanto antes, pasò 10 dias y no habia llamado, llamé a la comercial con la que firmé el contrato (Natacha) se lo explique todo y me llamó luego a los 10 min diciendo que ya me lo habia solucionado, que habia llamado a Servigas de Rota y uqe a las 9 de la mañana me iban a llamar de alli para solucionarmelo lo antes posible. Eran las 10:00 de la mañana y no llamaban asi que llamé servigas de Rota y les comenté todo, me dijeron que no sabian nada del tema, les comente lo que me pasaba y me dijeron que el escayolista iria cuando tubiera un hueco, asi que les dije que si no venia ese mismo dia que ya no viniera ya, que ya no iban a entran mas en mi casa para terminar la instalacion, me mandaron el escayolista el mismo dia. Por cierto , el techo lo tuve que pintar yo, eso no lo cubria la subvencion, cosa que no me dijeron anteriormente. A los dos meses me llamo el inspector para ponerme el contador y cambiarme los injectores del termo. Vinieron el pasado Viernes a las 10:30 de la mañana, me desconectó la bombona y me puso el contador dejandome la bombona desconectada, le dije que donde estaba el tectico para cambiar los inyectores de termo y me dijo que habia dado aviso urgente y que vendria enseguida, se fue. El tecnico no apareció, llame por la tarde a servigas Rota a las 17:00 y no cogian el telefono, asi que llamé de nuevo a la comercial (Natasha) , me dijo que la oficina no habria el viernes por la tarde, ya hasta el lunes, y le comenté el problema, me dijo lo mismo de la otra vez, un momento ahora te lo soluciono, me llamó y me dijo que el tecnico me cambiaria los injectores esa misma tarde sin falta ya que no tenia la bombona conectada y era un aviso urgente, el tecnico no vino. tres dias sin termo con agua fria. El lunes por la mañana llamé a la oficina de Rota para dar las quejas y me lo solucionaran lo antes posible. Tuve que llamar 3 veces, hablar con dos personas distintas y nadie sabia nada del tema ni se hacian responsables de nada. el lunes a las 12:30 llegó por fin el tecnico y me quejé, me dijo que el no sabia que no tenia la bombona desconectada desde el viernes. Si lo llego a saber no contrato este servicio de mierda .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.