Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con RENFE AVE estás en el sitio indicado.

Esta página esta dedicada a todos aquellos usuarios que están insatisfechos con RENFE AVE, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que están satisfecho o te encanta RENFE AVE, este también es tu espacio.

Favor comparte tu opinión al final de de esta página, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compañía.

Si tienes tips, consejos de cómo utilizar mejor los servicios de RENFE AVE, favor exprésalos  por este medio.

 

Gracias!

Spread the love

Por admin

2 comentarios en «Renfe ave»
  1. En el tren hace siempre mucho frío. Hable con quien hable se queja de lo
    mismo y no entiendo como no lo arreglan. Por mucho que nos pidan que nos relajemos, nada dd ruidos ni móviles, como vamos a hacerlo con ka tensión y el mal humor que se te pone en el cuerpo. Estoy ahora en el ave, camino de Madrid, con la chaqueta puesta y si tuviera un polar me lo pondría encima.

  2. Mi hijo quiso subir al tren con su instrumento musical: un contrabajo el día 31 de octubre. No lo dejaron porque no se puede viajar en este transporte público con instrumentos musicales. Él estudia en Córdoba y no tiene coche. Yo me pregunto ¿Cómo va a poder acudir a sus pruebas, próximos conciertos, a su casa , etc? ¿No va a poder viajar en un medio de transporte que pagamos todos los españoles? ¿No existen espacios en los trenes para llevar un contrabajo? Cierto es que un contrabajo tiene un tamaño espectacular, pero ¿qué puede hacer?. Me gustaría que alguien me respondiera.
    Gracias por leerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.