Si has tenido problemas con Ibercaja Directo Particulares estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Ibercaja Directo Particulares , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Ibercaja Directo Particulares , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Ibercaja Directo Particulares , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Spread the love

Por admin

3 comentarios en «Ibercaja Directo Particulares»
  1. trabajo con diferentes bancos, a travès del ordenador, y en general he tenido pocos o ningun problema haciendo todo tipo de operacioners, ibercaja directo, es un martirio, me han dado una tarjetacon una serie de numeros en clave, y todo unas medidas de seguridad que para lo unico que sirven es para no poder operar de ninguna manera, el sistema operativo es una mierda ya he ido varias veces a la oficina y lo unico que hago es perder el tiempo

  2. DE ANTE MANO PERDONAD MI LENGUAJE, ESTE BANCO ES LA PEOR MIERDA QUE EXISTE, COMO ES POSSIBLE QUE NO TE PERMITAN HACER INGRESOS EN UNA CUENTA, MAS QUE DEL 5 AL 25, ENCIMA DE QUE TE COBRAN 4, XX€ POR EL SIMPLE HECHO DE POSTRAR SU ASQUEROSO Y VIEJO CULO EN LA SILLA, Y HABLO DE LA SUBDIRECTORA Y LA CAJERA DE LA SUCURSAL DE ACACIAS EN MADRID, HE IDO DOS DÍAS SIN DORMIR PORQUE TRABAJO DE NOCHE, Y CON TODO SU COÑO, TE DICEN SIN LAS NORMAS, PUES METEOS LAS NORMAS POR EL COÑO, ESAS PRÁCTICAS SON MAS QUE ABUSIVAS Y LA GENTE ES TAN IMBÉCIL QUE SIGUEN USANDO, ESTE Y TODOS LOS BANCOS

    1. Buen día. Sr.s. Escribo desde Guadalajara Jalisco México. Mi asunto es delicado existe un Sr llamado ángel villas. Que dice maneja una fundación en su nombre. Cómo inbercaja. Es un fraude. Tiene 7 años que recibió 750 mil euros prometiendo un rendimiento del 100 por cien. Tenemos gente en este momento en Barcelona gastando dinero y en espera de que ese pillo y su mierda de banco cumplan con el contrato. Esa fundación de el Sr ángel viñals. Son un fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.