Si has tenido problemas con Calderas Domusa estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Calderas Domusa , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Calderas Domusa , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Calderas Domusa , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Spread the love

Por admin

2 comentarios en «Calderas Domusa»
  1. Mi caldera donusa en su segundo uso se estropeó y llevan una semana para arreglarla y ahora hay que cambiar una pieza osea y me dicen q en una semana ojalá no hubiera puesto esta marca

  2. Hola, hace un año que instalamos aun cliente una caldera domusa bioclass 25, con su correspondiente deposito reserva s (300lt), deposito inercia BT250, su kit de aspiración pellets, protección catódica acumulador sanit 200, y resistencia eléctrica 2.5Kw acumulador sanit, pasado este año aun no funciona correctamente, se para cuando quiere, en pleno invierno a -8 grados, en verano etc.
    las dos ultimas veces el técnico dijo literalmente » es que una pieza estaba floja»se imaginar con que cara nos quedamos.
    Hoy he llamado a Domusa y me han pasado con post venta, el Sr. que me ha atendido me ha explicado que a el era la primera vez que escuchaba el tema.
    Ojala nunca hubiera tratado con Domusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *