Si has tenido problemas con Beretta Calderas estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Beretta Calderas , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Beretta Calderas , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Beretta Calderas , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Spread the love

Por admin

2 comentarios en «Beretta Calderas»
  1. Me siento engañado con el SAT de Beretta por el motivo siguiente: el viernes día 07/08/2020 nos instalaron una caldera de condensación Beretta MYNUTE X 30C, ese mismo día vino un operario del SAT de la zona y después de muchos intentos, nos comentó que no podía ponerla en marcha porque era un modelo nuevo y desconocía cómo ponerla en marcha,
    al final nos dijo que le faltaba unos parámetros. Verdaderamente el operario estuvo intentándolo incluso llamando a otros colegas por si supieran la razón de que no arrancara el agua caliente, pero sin éxito. El caso es que llamaron a la central de la zona de Órense y le respondieron que el personal del SAT estaba de vacaciones y teníamos que esperar a que vinieran.
    Hoy es día 11/08/2020 y seguimos esperando que vengan.
    ¡¡Una verdadera vergüenza!!

  2. Hola quisiera comentar aquí la falta de profesionalidad de los trabajadores de beretta…en primer lugar porque dicen estar muy liados y siendo su horario telefónico hasta las tres de la tarde ..a partir de las 14:00 no cogen los teléfonos en segundo lugar porque cuando por fin consigues contactar con ellos. Te suelen pasar la pelota de unos a otros evitando ir hasta tu domicilio y aplazándolo lo mas tarde posible para no trabajar. Si les llamas un jueves te lo cogen el viernes por así decirlo y después no vienen hasta el martes porque dicen que el lunes no les llego ningún aviso cuando el aviso esta desde el viernes pues cuando por fin van no solo llegan tardisimo sino que al llegar no encuentran soluciones….tengo una niña de dos años y estoy calentando agua en ollas en pleno siglo xxi además de las incomodidades de estar haciéndolo día tras día y estamos casi en invierno…pues nuevamente no arreglan la caldera sino que tenemos que esperar a que hagan pedidos que según el técnico vendrán el donde semana porque lo pedirán mañana no hoy y aparte esperar hasta que les de la gana de venir ..pues llevamos un mes y vamos a por el segundo bañandonos con agua fría ..y esperememos que cuando traigan las otras piezas al menos funcionen si no vamos a estar así un año como esto siga así.porque no solo lleva tiempo las piezas estropeadas d una caldera de menos de dos años porque la han cambiado varias veces y en vez d cambiar la caldera cuando la garantía lo cubría todo dejaron que pasará el tiempo hasta k cubrió las piezas solo ahora que can a esperar a que se acabe la garantía de las piezas??? Porque supongo que no es suficiente cobrar el traslado y la mano de obra de algo que no se ha echo sino que también querrán cobrar nos la pieza cuando se les acabe la garantía…sinceramente me parece lamentable que en una marca conocida como beretta no tengan la su fuente preparación ni en empleados al teléfono ni en piezas de algo con lo que supuestamente «trabajan a diario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.