Bienvenidos!
Si han tenido problemas con Banco de Pichincha estas en el sitio indicado.
Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con el Banco Pichincha, alguno de sus servicios, tarifas, etc.
Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comementario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios del Banco Pichincha, favor compartelo por este medio.
Gracias!
Utilice mi tarjeta de debito en uno de los cajeros del banco pichincha, el sistema debitó la cantidad de mi cuenta pero el dinero nunca salió de la máquina. Ojo que la tarjeta no es de ninguno de los bancos del Ecuador, y no fui yo quien sacaba el dinero en ese momento, entonces en el banco dijeron que tenía que presentar la queja el titular de la tarjeta . INCOMPETENTES..!!! USUREROS..!! Aprovechan cualquier cosa para quedarse con el dinero ajeno ..
Este banco es uno de los peores, resido en España más de una década y el trato al cliente es pésimo, tardas mucho para que te atiendan, si les da la gana a los empleados y luego nunca te solucionan nada. Es como si te hacen un favor ellos a nosotros, venga y que les den!!!!!! He cerrado la cuenta y ánimo a todos, a que nunca se abran cuentas allí y si las tienen que las cierren!!!!!!!