Bienvenido (a)!
Si has tenido problemas con BANCA MARCH estas en el sitio indicado.
Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con BANCA MARCH, alguno de sus servicios, tarifas, etc.
Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta BANCA MARCH, este tambien es tu espacio.
Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de BANCA MARCH, favor expresalos por este medio.
Gracias!
Hola.estoy muy descontento con banca march me cobran comisiones altisimas. Y cuando necesito un anticipo de nomina me lo deniegan. Llevo dos años con la nomina domiciliada. Y solo saben cobrar y cobrar comisiones.menudos chorizoz
Hola estoy muy descontento con la entidad me cobran unas comisiones brutales por descubiertos en cuenta y comisiones abusivas por no cubrir parte de el recibo de la hipoteca al tiempo algo exagerado y no los recomiendo ni en broma .hasta el punto que he decidido demandarlos y que me devuelvan mi dinero he presentado una queja formal
Pues el día en que pagues el último céntimo de la hipoteca, prepárate para esperar a que les de la gana de ir a la notaría para la cancelación de la hipoteca. ¡Un año persiguiéndoles!
Hola esty muy descontenta con esta entidad pq me cobran unas clasulas abusivas hable con ellos y su respuesta fue denuncia
Al abrir la cuenta en Banca March te ofrecen un mantenimiento de cero euros si tienes más de 1.500€ en tu cuenta.
A los dos meses recibes un correo en el que cambia esas condiciones y empiezan a cobrarte entre 7 y 9 euros mensuales. No mantienen su palabra. Política abusiva y mala fe.