Si has tenido problemas con Aieuropa estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Aieuropa , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Aieuropa , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Aieuropa , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Spread the love

Por admin

Un comentario en «Aieuropa»
  1. Image.jpegImage.jpeg
    U la empresa me enciara el contrato de no adjudica al puesto de trabajo,eso y no competencia mia, después de enviar me dijeron que el puesto estaba ya estaba contratado y estoy a la espera de que envíen ese papel, de la reunión de puesto de trabajo
    Mi abogado de pondrá en contacto con ustedes, porque la cuantía me parece muy baja
    Con toda Mi vergüenza tuve el valor de llamar.
    El avion de ida y de vuelta no tenía las distancias de seguridad dichas por el gobierno, y la Str Carmen nos gritó a todos los que nos quedamos en tierra, 5 en total como si tuviéramos la culpa no nos quiso dar su número de empleada y se fue de malas maneras.
    La ida llsgamos 50 minutos

    Un saludos atentamente

    Estimada Sra. Padín,

    Lamentamos informarle que, en base a la documentación aportada para la gestión del expediente y teniendo en cuenta las alegaciones que realiza en su escrito, debemos reiterar lo expuesto en nuestro anterior informe, puesto que no hemos encontrado ningún argumento que pueda hacer variar nuestra postura inicial.

    Reciba un cordial saludo,

    Jessica P.

    Departamento Relaciones con los Clientes

    Air Europa

    POLITICA DE PRIVACIDADE:Responsável: AIR EUROPA LÍNEAS AÉREAS, S.A.U. Finalidade: gerir o serviço contratado, atenção ao cliente, gerir o programa de fidelização e prevenção de fraudes. Legitimação: contratual, Interesse legítimo e consentimento do titular. Destinatários: os seus dados pessoais não serão cedidos a terceiros que não participem na prestação das consultas/reclamações/sugestões/congratulações. Direitos: acesso, retificação, cancelamento, supressão, oposição, limitação ao tratamento, portabilidade e apresentação de uma reclamação perante a Agência Espanhola de Proteção de Dados. Informação adicional: poderá obter mais informação em Política de Privacidade.

    Recebido: 02/07/2020 22:01:51
    De: sonia_padin_domingo@hotmail.com
    Para: customer.service@crm.aireuropa.com;sonia_padin_domingo@icloud.com
    Assunto: Re: Re: DBC-10262 Falta de Datos Bancarios

    Buenas tarde

    Acabo de hablar con mi abogado y me comenta que Que indemnización muy baja… falta a la reunión importantísima de un tranbajo importantísimo,hotel en le faltaba hacer ejercicio al estar aislado, kilómetros…. tiempo de espera, y al tener una discapacidad … no le parece lo correctos???

    Yo por menos de 1.200 es el valor de todas las pérdidas, dolores, muy importantes tanto físicos como psíquicos, espera del autobús.

    Gritos de la señorita, María de Carmen ,al no embarcar…
    Malos modos y mala educacion ante una situación que no fue culpa del pasajero.,,

    Espero que lleguemos a un acuerdo que sería lo más razonable

    Ahhh y falta de equipaje … no pude hacerlo en aeropuerto, resumido anterior mente.
    Un saludo
    Atentamente

    Obtener Outlook para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.